TRASLADO GRANADA A SEVILLA

Desde EUR 395,00 €
  • Duración: 30 Minutos (aproximadamente)
  • Ubicación: Granada, Granada
  • Código de producto: 90 TR GRX_SQV

El tiempo es importante. No lo pierda esperando en largas líneas de transporte o taxis. Evite la barrera del idioma y el cambio de moneda. Viaje con estilo de Sevilla a Granada en nuestros coches premium.

Algunas de las razones por las que puede ser una buena idea contratar un traslado de Sevilla a Granada con un servicio como el nuestro:

  1. Comodidad: El viaje en un vehículo cómodo y con aire acondicionado le permitirá descansar y relajarse durante el camino.

  2. Ahorro de tiempo: No tendrá que preocuparse por la planificación del viaje ni por el tráfico, lo que le permitirá llegar a su destino más rápido.

  3. Seguridad: Nuestro conductor es experimentado y conoce bien la ruta, lo que aumenta la seguridad durante el viaje.

  4. Conveniencia: No tendrá que preocuparse por el estacionamiento en su destino o por llevar consigo equipaje pesado.

  5. Experiencia única: Puede disfrutar del paisaje y de la experiencia de viajar por Andalucía mientras se desplaza de una ciudad a otra.

En resumen, contratar un traslado con nosotros le brinda comodidad, ahorro de tiempo, seguridad, conveniencia y una experiencia única durante su viaje de Sevilla a Granada. ¡Esperamos que lo disfrute!

Punto de partida

Salida desde Sevilla con direcciona a Granada

Que vehículo debo tomar y cual es el precio

Dependiendo de la configuración de su grupo deberá elegir el vehículo, teniendo en cuenta el numero de personas y el numero de vehículos que selecciona

La selección que realiza es del numero de vehiculos, y no de personas. El precio es por vehiculos, independientemente del numero de personas que vayan entre 1 y el maximos que indica en el selector de vehiculo.

El precio y el trayector sera el indicado en su bono y no otro.

Siempre que un menor viaje en cualquiera de nuestros vehículos, éste contará como una plaza, al igual que el resto de personas, no pudiendo en ningún caso superar el máximo de plazas permitido para cada categoría de vehículo (4 en el caso de coche estándar y 7 en caso de minibús).

Punto de reunion y hora de recogida

El punto de recogida y llegada serán los indicado en el bono y no otro. Si necesita alguna aclaración, por favor indíquenoslo inmediatamente para proceder.

Tendrá que estar preparado en el punto de recogida 15 m antes de la hora señalada.

Si la recogida es en un puerto o aeropuerto indique la hora de llegada del vuelo o barco.

La hora de llegada es estimada, ya que no es posible calcular exactamente las circunstancias de cada caso.

Equipaje

Como pasajero puede llevar una maleta estándar de equipaje facturado de hasta 32 kg (70,5 lbs), máx. 158 cm (62 pulgadas) largo+ancho+alto y 1 bolso de mano de máximo 55 x 25 x 35 cm (LxAnxAl) y un peso de 18 kg (40 lb) máx. por persona. La suma de las dimensiones de su equipaje de mano no podrá exceder de 115 cm (45 pulgadas), incluyendo las ruedas. Granada incoming Card SL les aconseja prestar atención al hecho de que los maleteros de los coches sedán puede contener no más de 2 maletas de equipaje facturado. En caso de viajar con dos o más compañeros, o si desea llevar equipaje que exceda la franquicia gratuita, Granada Incoming Card SL recomienda reservar otra categoría de coche

Política de cancelación

Podrá optar al reembolso si se dan la siguiente situación:

Las cancelaciones de los servicios se efectuarán mediante mail al info@passgranada.com y con un tiempo de antelación de 24 horas si el servicio es fuera de la Comunidad Andaluza, 6 horas si el servicio es fuera de la provincia de Málaga y 3 horas si el servicio es dentro de la provincia de Málaga. En el caso de no realizarlo de esta forma se facturará el servicio completo.

Pasado este tiempo los servicios son no reembolsables 100% sin excepciones.