Catedral y Capilla Real con Albaicín y Sacromonte . Tour en Español

Desde EUR 49,00 €
  • Duración: 4 Horas (aproximadamente)
  • Ubicación: Granada, Granada
  • Código de producto: 11 PREMIUM SPANISH GIC

Descubre la Catedral y Capilla Real de Granada y el barrio del Albaicín y Sacromonte, en una visita guiada en grupo súper reducida, junto a un guía oficial. Con esta visita accederá (por la mañana) a la Catedral, Capilla Real, Mausoleo de los Reyes Católicos y recorrerá (por la tarde) el antiguo barrio del Albaicín y Sacromonte con sus maravillosas vistas a la Alhambra.


Incluido


1.      Entrada a la Catedra y Capilla Real en horario de mañana.

2.      Guía oficial acreditado.

3.      Sistema de audio individual (a partir de 7 personas).

4.      Visita con guía oficial al barrio del Albaicín y Sacromonte en horario de tarde.


Duración


La duración de la visita es, aproximadamente, 4 horas (2h Catedral + 2h Albaicín y Sacromonte )

1.      La visita a la Catedral y Capilla Real comenzará a las 10:00 h 

2.      La visita del Albaicín y Sacromonte comenzará a las 17:00 h en invierno (de 1 de octubre a 31 de Mayo) y a las 18:00 en verano (de 1 de Junio a 30 de
septiembre).


Punto de encuentro

·        Tour a la Catedral y Capilla Real en Google Maps: Tienda de Ábside: Pl. de Villamena, 5, Local 1-2, 18001 Granada

·        Tour de la Albaicín y Sacromonte en Google Maps: Tienda de Ábside: Pl. de Villamena, 5, Local 1-2, 18001 Granada


Grupos

·        Los grupos súper reducidos son de 15 personas, aproximadamente, más el guía . Esto no es fijo y podría darse que sean mayores o menores en función de la logística o de alguna circunstancia que nos impidiera hacerlo así de forma excepcional. 

·        La visita se realizará en un único idioma, el seleccionado al realizar la compra y no será posible modificar esto en ningún caso. Por razones logísticas, de disponibilidad u otras circunstancias, el horario podría variar, notificándole con antelación esta circunstancia. Si en algún caso esto se diera, el cliente podrá aceptar o cancelar y que le sea reembolsado el 100% de la cuantía, quedando anulado este contrato. Si se acepta, se aceptarán de nuevo las condiciones iniciales de contratación.


Notas importantes

·        Es imprescindible facilitar nombre, apellidos y DNI / Pasaporte de titular de la reserva al realizarla. También puede enviar sus datos al correo electrónico info@specialplans.es

·        El día de la visita deberá llevar el documento de reserva en su móvil. No necesita imprimirlo.

·        Presentación en el punto de encuentro 15min. antes del comienzo del tour.

·       Este tour no es apto para personas con movilidad reducida, ya que el trazado y el piso no están habilitados en su totalidad.


Política de cancelación

La condiciones de cancelación son, sin ningún tipo de excepción, las detalladas a continuación:

1.      Si la cancelación se realiza entre el día de contratación y hasta 3 días antes del tour, los gastos serán de 5 € por adulto, derivados de los gastos de gestión.

2.      Sin reembolso si se cancela con 3 días o menos antes del tour y hasta la hora de comienzo de la visita

3.      Es no reembolsable el no presentarse a la visita o llegar tarde.

4.      Se podrá hacer cancelaciones o modificaciones en caso de cierre del monumento.

No hay situaciones excepcionales a aplicar en las condiciones de cancelación que modifiquen los criterios de cancelación y reembolso indicados en estos puntos.

Para solicitar la cancelación total o parcial conforme a estas políticas de cancelación deberá enviar un email a cancelacionsp@gmail.com y se procederá a cancelar y reembolsar conforme a la fecha de recepción de dicho mail, como fecha de referencia.