Alhambra y Generalife Level en Español

Desde EUR 46,00 €
  • Duración: 3 Horas (aproximadamente)
  • Ubicación: Granada, Andalucía
  • Código de producto: 01 LEVEL ESP

Descubre la maravillosa Alhambra un el tour guiado de grupos muy reducido

Evite las colas y haga un recorrido a pie de 3 horas a lo largo de la historia de la dinastía nazarí

Acompañado por un guía experto, explore la magia y la historia de esta importante estructura. La Alhambra es el monumento más importante y cautivador de la España musulmana y una de las atracciones más visitadas del país. La Alhambra es el monumento más visitado de España y una visita obligada para quienes viajan a Granada. 

Si decides visitarlo con un guía oficial contándote todos los secretos y leyendas del monumento, el recorrido se convierte en una experiencia única en la vida. Lo invitamos a unirse a nuestro recorrido diario de 3 horas y evitar las largas colas en la entrada. Descubre la historia y el arte de uno de los lugares más bellos del mundo de la mano de un guía turístico oficial: Palacios Nazaríes, Generalife, Alcazaba, Palacio de Carlos V y Hamman incluidos en este tour. 

Evite las colas gracias a que sacamos su tickets anteriormente y se lo entregamos sin colas y seguramente disfrutará del viaje a través de este impresionante monumento. Su recorrido se llevará a cabo en pequeños grupos de hasta 10 personas, lo que lo convierte en una experiencia más agradable y relajante.